• Agenda mòbil UV

II Jornadas Experiencias Innovadoras sobre Psicomotricidad Vivencial

Periodo del evento: Del 9 de julio de 2018 al 5 de septiembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 20:00.

Lugar de realización: Facultad de Magisterio

Descripción:

El próximo martes 4 y miércoles 5 de septiembre de 2018, se realizarán en la Facultad de Magisterio las "II Jornadas Expeeriencias innovadoras sobre psicomotricidad vivencial, expresión musical y actividad física en Educación Infantil. Acercamiento entre las aulas escolares y las universitarias".

La jornada pretende acercar algunas temáticas, contenidos y acciones que se desarrollan en las aulas universitarias con un escenario cotidiano de las prácticas curriculares como las realizadas en las aulas de Educación Infantil.

Organiza:

Grupo de Investigación e Innovación:

Cuerpo, Movimiento, Música y Prácticas Curriculares (COS).

Contacta: psicomot@uv.es

Más información: