III Congrés UV-IDECO. Patrimonio Inmaterial

Oberta Inscripció Web III Congreso Universitat de València-Instituts d'Estudis Comarcals. Patrimonio Inmaterial. Experiencias en el territorio valenciano.

La Universitat de València y la red de centros de estudios promueven un nuevo encuentro anual entre ambas instituciones, en esta ocasión en formato de congreso, con el fin de intercambiar experiencias y reflexionar sobre el patrimonio inmaterial en materia de estudios, investigaciones y trabajos de puesta en valor realizados en nuestras comarcas y/o municipios.

Esta iniciativa está abierta al público en general, especialmente dirigida a la comunidad universitaria (docentes, investigadores, estudiantes, técnicos), a los institutos de estudios comarcales (y sus miembros y especialistas), así como a los expertos de la administración local y de la sociedad valenciana (asociaciones, colectivos y otros particulares).

El Congreso tendrá lugar en la Sala Joan Fuster de la Facultat de Geografía i Història de la Universitat de València, los días 3 de noviembre de 16.00 a 19.30 horas y 4 de noviembre de 09.00 a 14.00 horas.

 

Fecha Del 26 de septiembre de 2017 al 2 de noviembre de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

http://projeccio.uv.es:8080/ins/index.php?sid=27261&lang=ca

 
Organiza

El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y la Federación de Institutos de Estudios Comarcales, en colaboración con la Diputación de Valencia y la Institució Alfons el Magnànim.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información