Cuevas de La Villa (Requena)
III Universidad de Otoño de Requena: "Vinos de ayer y hoy" (Inscripción abierta)

          El programa Universidades Estacionales llega con fuerza un año más a Requena, en su tercera edición, gracias a la colaboración entre la Universitat de València, el Ayuntamiento de Requena, la Diputación de València, Caixa Popular y el Aula de Gastronomía (UV). Nos citamos, como es costumbre, en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves de Requena (Avda. del Arrabal, 9) para hablar sobre los 'Vinos de ayer y de hoy'.

          Tras la buena acogida de la edición inaugural de 2020 ('Innovación, cultura, mujer y sociedad') y el éxito de la segunda edición de 2021 ('La química en la vinificación'), en esta tercera edición planteamos, el próximo día 24 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, un recorrido por los vinos a lo largo de la historia, desde sus orígenes hasta la actualidad.

          Para finalizar, tendremos la oportunidad de disfrutar de una cata de vinos de diferentes momentos históricos, fruto de las diferentes tradiciones culturales, ofrecida por el Aula de Gastronomía de la Universitat de València. La III UNIRE contará con la participación de profesorado e investigadores de la Universitat de València y con profesionales y expertos del sector vitivinícola de la comarca comprometidos con el territorio y con la elaboración de vinos de calidad.

          Actividad gratuita. Aforo limitado. Se recomienda realizar una inscripción previa a través del link: (ver: MÁS INFORMACIÓN).

 
Periodo del evento:

Fecha Del 15 de noviembre de 2022 al 23 de noviembre de 2022. 24h. Todos los días.

 
  • 24 de noviembre de 2022 de 17:30 a 21:00. Jueves.
 
 
Lugar de realización

Espacio Cultural Feliciano A. Yeves (Avda. del Arrabal, 9. Requena)

 
Organiza

Vicerrectorado de Cultura y Sociedad (UV)

Diputación de Valencia

Caixa Popular

Ayuntamiento de Requena

Aula de Gastronomía (UV).

https://www.uv.es/territorisocietat

 

Contacta territori@uv.es

 
Más información