• Agenda mòbil UV

Las improntas materna y paterna de los genes plasmadas en nuestras neuronas

Seminario de Sacramento Rodríguez Ferrón. La Nau

Fecha: 13 de junio de 2018 de 16:00 a 18:00. Miércoles.

Lugar de realización: Aulas Seminario. La Nau (Universitat, 2)

Descripción:

Escola Europea de Pensament Lluís Vives

Ciclo: Los secretos de nuestro cerebro

“Las improntas materna y paterna de los genes plasmadas en nuestras neuronas”

Sacramento Rodríguez

El descubrimiento de las células madre neurales y de la formación de nuevas neuronas en el cerebro adulto ha implicado la existencia potencial de reparación y el uso de las mismas en terapias celulares. Aunque estas aplicaciones potenciales se prevén como consecuencias a largo plazo, determinar los reguladores que trabajan coordinadamente para proveer de un número adecuado de células madre en el cerebro, es crucial para su futuro uso en condiciones patológicas.

Seminario con matrícula

El archivo audiovisual del acto se podrá consultar en el Canal cultura de Mediauni (mediauni.uv.es)

Organiza:

Escola Europea de Pensament Lluís Vives.

Contacta: escola.pensament@uv.es

Más información: