• Agenda mòbil UV

Infancia, adolescencia y violencia escolar, Burjassot

Burjassot

Periodo del evento: Del 10 de noviembre de 2017 al 24 de noviembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Burjassot

 
Descripción:

Abierta inscripción en web

El área de Bienestar Social y Educación de la Diputación de Valencia y el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València han organizado la segunda edición del programa “Bienestar, Formación, Territorio”, conformado por un ciclo de jornadas que se desarrolla por el territorio valenciano.

En este caso las mesas redondas centradas en infancia, adolescencia y violencia escolar serán coordinadas por la catedrática de Psicología Básica, Mavi Mestre, y un equipo de profesores especialistas de la Universitat de València.

En los últimos años se han hecho visibles diferentes tipos de violencia en nuestra sociedad, constatándose un incremento de los actos violentos en diferentes contextos: la familia, la escuela, la pareja…

Por lo tanto, padres, madres y profesorado piden estrategias y recursos para hacer frente a esta realidad. En esta línea, las jornadas pretenden ofrecer información actualizada y resultados de investigaciones sobre esta problemática .

El objeto es contribuir a la formación y transferencia de conocimientos de la sociedad local, en la dimensión territorial, comunitaria y ciudadana. Están abiertas al público en general de la localidad y su entorno próximo, especialmente a la comunidad educativa, colectivos sociales y asistenciales.

 
Organiza:

Vicerrectorado de Participació y Projección Territorial y Área de Bienestar Social y Educación de la Diputación de Valencia con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot.

 

Contacta: vicerec.participacio.projeccio@uv.es unitatsuport@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies