l'Eliana
Infancia, adolescencia y violencia escolar, l'Eliana

Abierta inscripción en web

El área de Bienestar Social y Educación de la Diputación de Valencia y el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València han organizado la segunda edición del programa “Bienestar, Formación, Territorio”, conformado por un ciclo de jornadas que se desarrolla por el territorio valenciano.

En este caso las mesas redondas centradas en infancia, adolescencia y violencia escolar serán coordinadas por la catedrática de Psicología Básica, Mavi Mestre, y un equipo de profesores especialistas de la Universitat de València.

En los últimos años se han hecho visibles diferentes tipos de violencia en nuestra sociedad, constatándose un incremento de los actos violentos en diferentes contextos: la familia, la escuela, la pareja…

Por lo tanto, padres, madres y profesorado piden estrategias y recursos para hacer frente a esta realidad. En esta línea, la jornada “La violencia escolar y otros tipos de violencia, la necesidad de un cambio social y educativo”, que tendrá lugar en l’Eliana, pretende ofrecer información actualizada y resultados de investigaciones sobre esta problemática.

El objeto es contribuir a la formación y transferencia de conocimientos de la sociedad local, en la dimensión territorial, comunitaria y ciudadana. Están abiertas al público en general de la localidad y su entorno próximo, especialmente a la comunidad educativa, colectivos sociales y asistenciales.

 

Fecha Del 27 de noviembre de 2017 al 14 de diciembre de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Centro de Formación de parsonas Adultas, Av. del Parque, s/n, L'Eliana

 
Organiza

Vicerrectorado de Participació y Projección Territorial y Área de Bienestar Social y Educación de la Diputación de Valencia con la colaboración del Ayuntamiento de l'Eliana.

 

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es unitatsuport@uv.es

 
Más información