• Agenda mòbil UV

Inscripción Curso Habilidades sociales para resolver conflictos laborales

Curso Habilidades Sociales

Periodo del evento: Del 12 de febrero de 2018 al 5 de marzo de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Aula N104.Aulari Nord. Campus Tarongers.

Descripción:

Dirigido a estudiantes, personal de la Universidad y cualquier persona con factores de riesgo que precisen de instrumentos para resolver los conflictos laborales.A través de la presentación y puesta en práctica de las metodologías expuestas, el alumno adquirirá habilidades que le permitan contar de recursos en la gestión de su actividad laboral.

Organiza:

Servei d'Extensió Universitària.