• Agenda mòbil UV

Inscripción a la Fase local de la Lliga de debat universitària de la Xarxa Vives

Equipo de la Universitat de València que se proclamó ganador la edición del curso anterior

Periodo del evento: Del 24 de septiembre de 2018 al 28 de octubre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 10:00 a 23:59.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

Se abre el plazo de la inscripción para participar en la fase local de la Lliga de debat universitària de la Xarxa Vives.

Los estudiantes inscritos harán el curso preparatorio "Parlem en públic com exposem els nostres arguments". Con estos estudiantes, organizados en equipos, se desarrollara la fase local de la Lliga en el seno de la Universidad de Valencia.

El curso está previsto que comience el 31 de octubre.

La fase local se realizará a principios de febrero.

La asistencia al curso y la participación en la fase local de la Lliga tienen reconeximent académico de 1.5 créditos ECTS.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de octubre de 2018.

Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització - Sedi.

www.uv.es/sedi

Contacta: nauest@uv.es