Llíria, declarada Ciudad Creativa de la Música por la Unesco
Inscripción: III Edición de la Universidad Estacional de Llíria (11 diciembre)

Llíria forma parte de la red de Universidades Estacionales de la Universitat de València, un programa impulsado por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad con presencia en 20 localidades valencianas. Este año presentamos la III EDICIÓN DE LA UNIVERSIDAD ESTACIONAL DE LLÍRIA, fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València, el Ayuntamiento de Llíria, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.

En estos momentos de incertidumbre, la Universidad de Otoño se consolida en Llíria como un punto de encuentro entre docentes, profesionales, estudiantes, y ciudadanos y ciudadanas de la localidad y su entorno cercano. Una iniciativa gratuita y abierta al público en general que cuenta con la participación de profesorado de la Universitat de València y con la de especialistas locales que se centran en el arte musical tan presente en Llíria. Con el título de 'La música como instrumento educativo interdisciplinar' se abordarán durante una tarde las posibilidades educativas del hecho musical en las escuelas y en los institutos de secundaria. 

La Universitat de València, fiel al su compromiso con el territorio y la sociedad local valenciana, vuelve a estar presente en Llíria proporcionando un espacio abierto de debate y transferencia de conocimiento. Una iniciativa que se consolida año tras año y que pone de manifiesto el interés de la ciudadanía por acercarse al arte musical desde las múltiples perspectivas que este ofrece.

Las excepcionales medidas sanitarias que se han adoptado para la realización de esta jornada hacen necesaria una inscripción previa (enlace a la inscripción), que es totalmente gratuita a causa del carácter público de la Universitat de València. Una vez inscrito/a, se podrá asistir a la jornada de manera presencial (hasta completar el aforo del Salón de actos del Centro Multiusos limitado por las normas COVID); pero también se podrá seguir de manera telemática, a través de este enlace que se habilitará minutos antes del inicio de la jornada (enlace al streaming). Además, todas las personas inscritas obtendrán un certificado de asistencia.

 

Fecha Del 2 de diciembre de 2020 al 10 de diciembre de 2020. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Centro Multiusos (Calle del Pla de l'Arc, s/n - Llíria)

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad

Ayuntamiento de Llíria

Diputación de Valencia

Caixa Poular

Agencia Valenciana Antifraude.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información