Edificio del antiguo Colegio Luis Vives
INSCRIPCIÓN: Universidad de Otoño de Ontinyent (23-26 Noviembre)

Ontinyent forma parte de la red de Universidades Estacionales de la Universitat de València, un programa impulsado por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad con presencia en 20 localidades valencianas. Este año presentamos la X edición de la Universitat de Tardor d’Ontinyent (UTO), fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València, el Ayuntamiento de Ontinyent, la Diputación de Valencia, Caixa Ontinyent y la Fundación Universitaria Campus Ontinyent.

La UTO constituye una acción académica más del Campus de Ontinyent en la ciudad y su comarca, la Vall d’Albaida. La Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad valenciana, impulsa una nueva iniciativa ligada a la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento. Estas jornadas quieren ser un punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos de Ontinyent y su entorno próximo. A lo largo de distintos módulos formativos, se realizarán distintas acciones que complementan la formación académica reglada y la formación a lo largo de la vida que ofrece el programa del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad: Unisocietat.

Con el lema Tiempo de aprendizajes, este año se quiere hacer referencia a la situación actual donde, a pesar de las dificultades, podemos y debemos de continuar con la apasionante aventura del conocimiento. Este año, dadas las circunstancias sanitarias, la UTO se plantea en un formato adaptado. Se trata de una oportunidad única de continuar nuestros aprendizajes mediante los documentales “Docufòrum” donde, de la mano de profesionales cualificados en temas tan diferentes como los paisajes turísticos valencianos, el consumo del cannabis, la formación para los mayores o la oportunidad de futuro que representa la Formación Profesional, podremos aprender y comprender el mundo y la situación que estamos viviendo.

Las excepcionales medidas sanitarias que se han adoptado para la realización de esta jornada hacen necesaria una inscripción previa (enlace a la inscripción), que es totalmente gratuita a causa del carácter público de la Universitat de València. Una vez inscrito/a, se podrá asistir a la jornada de manera presencial (hasta completar el aforo del Aula Magna limitado por las normas COVID); pero también se podrá seguir de manera telemática, a través de este enlace que se habilitará minutos antes del inicio de la jornada (enlace al streaming). Además, todas las personas inscritas obtendrán un certificado de asistencia.

 

Fecha Del 3 de noviembre de 2020 al 22 de noviembre de 2020. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Aula Magna del Campus de Ontinyent (Avenida del Conde de Torrefiel, 22)

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Proyección Territorial i Sociedad

Ayuntamiento de Ontinyent

Diputación de Valencia

Caixa Ontinyent

Fundación Universitaria Campus Ontinyent.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información