• Agenda mòbil UV

Introducción a la descripción taxonómica con delta y la ilustración científica

Taxonómica

Periodo del evento: Del 22 de noviembre de 2017 al 18 de diciembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Fac.Ciències Biològiques Campus Burjassot Laboratori 4 multiusos Edif.B-p1

Descripción:

Los estudiantes pueden traer claves y literatura sobre sus taxones de interés. El objetivo es que todos construyan una base de datos taxonómicos y una clave de identificación interactiva. Habrá una presentación introductoria, mostrando todos los detalles de la ilustración científica y después de eso habrá tiempo para que todos puedan practicar.

Dirigido a los estudiantes de los Grados de Biología y Ciencias Ambientales, así como los estudiantes de Postgrado (Máster Universitario en Biodiversidad: Conservación y Evolución) y público general.

Curso en Inglés, co-impartido por los Dr. Francisco Montero, Dr. Ferran Palero y el Dr. Oliver Coleman.

Organiza:

Servei d'Extensió Universitària.