• Agenda mòbil UV

IV Art i Ment - Nau Social

Imagen gráfica de la IV edición de Art i Ment.

Periodo del evento: Del 4 de noviembre de 2019 al 11 de noviembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.

 

Lugar de realización: Aulas Seminari. Centre Cultural La Nau de la Universitat de València (Universitat 2, València)

 
Descripción:

Innovación sociocultural a través del arte. Trabajar la concentración, la motivación y las destrezas manuales serán los objetivos de la IV edición de Art i Ment.

Destinado a niñas y niños de 10 a 12 años

La experiencia estética puede reportar beneficios a nivel cognitivo y emocional. El desarrollo de sensibilidades y destrezas artísticas posibilita mejoras en autoestima y asertividad. Nuestra mente nos permite disfrutar del arte de manera constitutiva y este placer es la antesala de nuevas formas de participación social.

Del 12 de noviembre al 19 de mayo

Talleres de arte que se realizarán los martes a las 17:30 horas en las aulas Seminario del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València (Universitat 2, València).

Matrícula gratuita abierta hasta el 11 de noviembre:

https://events.fundacio.es/o/27

Más información:

963983133/963864377

 
Organiza:

Laboratorio de Experiencia Estética e Integración Social del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València, de la mano del Máster Universitario de Intervención Psicológica en Ámbitos Sociales (MIPAS), del Instituto IDECART (Instituto para la Investigación y Desarrollo de los Procesos de Creación y Arteterapia) y del Máster de Arteterapia de la UPV.

Colaboran:

Fundació General de la Universitat de València

Caixa Popular.

http://www.uv.es/cultura/artiment

 

Contacta: artiment@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies