Cartel de la Semana de la Ciencia
IV Semana de la Ciencia Oliva 2020

El próximo día 6 de febrero tendrá lugar la IV edición de la Semana de la Ciencia de Oliva, que en esta ocasión apuesta por difundir un modelo económico sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En este evento participará la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València.

La IV Semana de la Ciencia Oliva 2020 apuesta por un cambio en el modelo económico basado en una economía sostenible que mejore el medio ambiente. El objetivo de estas jornadas es invertir en educación e investigación científica para conseguir una mejor oferta de trabajo y, al mismo tiempo, construir un mundo mejor y más saludable.

En el marco de las actividades celebradas en la IV Semana de la Ciencia Oliva 2020, la profesora y directora del Máster de Estrategia de la Universitat de València, Vanessa Campos, impartirá una conferencia (de 10 a 11:30 horas) sobre modelos de negocio, enfocada a conocer los diferentes tipos de modelos de negocio sostenible que existen y su aplicación al pequeño comercio, analizando los negocios desde el punto de vista de la sostenibilidad y la inclusión. Seguidamente, de 12 a 13:30 horas, el director de la Cátedra EBC de la Universitat de València, Joan Ramon Sanchis, impartirá una conferencia sobre banca ética con el objetivo de exponer las diferentes opciones de banca sostenible disponibles (banca ética, banca cooperativa y finanzas colaborativas) y que pueden financiar proyectos de emprendimiento social y ambiental.

 

Fecha 6 de febrero de 2020 de 10:00 a 13:30. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Centro Polivalente de Oliva

 
Organiza

Cátedra de Economía del Bien Común.

 

Contacta catedraebc@uv.es

 
Más información