• Agenda mòbil UV

Jornadas 50 aniversario ICCP

Periodo del evento: Del 20 de junio de 2019 al 21 de junio de 2019. Jueves y viernes de 09:30 a 15:00.

Lugar de realización: Sala Tomás Vives Antón. Facultat de Dret

Descripción:

El Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales de la Universidad de Valencia se creó hace cincuenta años, y es el segundo instituto de España más antiguo, sólo por detrás del Instituto de Criminología de la Universidad Complutense de Madrid.

Para celebrar este 50 aniversario hemos programado unas Jornadas que además de reunir a ex directores del Instituto, y profesores y juristas  relacionados con el mundo de la criminología pretenden dar alguna respuestas a los actuales retos de la investigación criminológica.

La inauguración de estas jornadas dirigidas por Mª Asunción Colás Turégano,

profesora de Derecho Penal y Co-Directora del Máster en Criminología y Seguridad, correrá a cargo de  la Rectora de la Universitat de València, María Vicenta Mestre Escrivá, de Javier Palao Gil, Decano de la Facultat de Dret  y de José Luis González Cussac, Catedrático de Derecho Penal y Director del ICCP.

La Jornada servirá también de clausura a la  6ª Edición del  Master en Criminología y Seguridad.

Organiza:

Institut de Criminologia i Ciències Penals.

Contacta: gestioniccp@uv.es/lucia.jover@uv.es

Más información: