Jornadas de la Universitat por la Inclusión

Imágenes de la exposición 'Slow E_Motion' de la Fundación Asindown.

Periodo del evento: Del 2 de diciembre de 2019 al 9 de diciembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 18:00.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Universitat de València celebra del 2 al 9 de diciembre las Jornadas por la Inclusión 'Somos iguales, somos diferentes'.

UVdiscapacitat ha organizado una treintena de actividades entre talleres, conferencias, mesas redondas, un mercado solidario en el vestíbulo de la Facultat de Medicina i Odontologia, una exposición realizada por Asindown en el hall de Psicologia, y distintas actividades lúdicas.

El objetivo es visibilizar la equiparación de oportunidades en la diversidad.

Organiza:

UVdiscapacidad