• Agenda mòbil UV

Learn Catalan! Aprende valenciano! Matricula't als cursos dels nivells A1, A1+ i A2

Periodo del evento: Del 2 de septiembre de 2019 al 18 de septiembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Aulas de los campus de la Universitat

Descripción:

Cursos de valenciano A2 gratuitos para estudiantes de la UV

La Universitat de València ofrece cursos gratuitos de valenciano del nivel A2 para estudiantes para estudiants de grado o posgrado de la UV. Los cursos tendrán una duración de 40 horas, a razón de dos sesiones de dos horas a la semana, con un reconocimiento de 1,5 créditos cada uno.

A2, Campus dels Tarongers. Martes y jueves, del 8 de octubre al 17 de diciembre, de 14 a 16 h.

A2, Campus de Blasco Ibáñez. Lunes y miércoles, del 7 de octubre al 16 de diciembre, de 14 a 16 h.

A2, Campus de Burjassot-Paterna. Lunes y miércoles, del 7 de octubre al 16 de diciembre, de 13 a 15 h.

Matrícula y más información: spluv.es/cursosA2

(hasta el 18 de septiembre de 2019).

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

www.spluv.es

Contacta: spl@uv.es