• Agenda mòbil UV

Máster Propio en Derecho Deportivo. Matrícula abierta

Periodo del evento: Del 7 de enero de 2019 al 15 de febrero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

El Máster Propio en Derecho Deportivo de la Universitat de València combina las materias necesarias para un profesional del derecho: legislación civil, laboral, administrativa, derecho deportivo, régimen laboral profesional, explotación publicitaria o fiscalidad en el deporte, etc., con el desarrollo de las habilidades necesarias en la gestión deportiva. El máster, que se realiza íntegramente online y cuenta con el apoyo de los servicios de e-learning de ADEIT, abordará el derecho deportivo, tanto a nivel nacional como internacional.

Video resumen del curso: aquí

Más información: Máster Propio en Derecho Deportivo

Organiza: