• Agenda mòbil UV

Máster Propio en Bioética Asistencial. Matrícula abierta

Periodo del evento:
  • Del 6 de febrero de 2019 al 15 de febrero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 14:49 a 23:58.
  • Del 6 de febrero de 2019 al 15 de febrero de 2019. Todos los días de 14:51 a 23:50.
  • Del 6 de febrero de 2019 al 15 de febrero de 2019. Todos los días de 14:51 a 23:00.

Lugar de realización: Aula Virtual d'ADEIT

Descripción:

El Máster Propio en Bioética Asistencial, Calidad y Seguridad en el Ámbito Sanitario de la Universitat de València ofrece las herramientas para plantear soluciones a los problemas que puedan surgir en el ámbito sanitario, así como para reforzar la decisión de sus profesionales en situaciones como transfusiones de sangre, abortos y vacunas.

Puedes ver una entrevista a Alfonso Valverde, profesor del curso y director del Departamento de Embriología y Anatomía Humana de la Universitat de València en: Entrevista Alfonso Valverde

Puedes inscribirte en: Máster Propio en Bioética Asistencial, Calidad y Seguridad en el Ámbito Sanitario

Organiza:

Universitat de València.