• Agenda mòbil UV

Máster Propio en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Matrícula abierta

Trabajo; Seguridad Social

Periodo del evento: Del 2 de enero de 2019 al 15 de febrero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: On line

Descripción:

Este máster ofrece una visión práctica y de aplicación concreta del ordenamiento jurídico laboral. De este modo, el alumnado practicará con problemas reales; soluciones jurisprudenciales reales; y conocerá las dudas e interpretaciones que se suscitan en torno al ordenamiento laboral en la realidad social. Es fundamental pues que el alumno aprenda a localizar e identificar las normas aplicables a cada situación, conozca los principales problemas interpretativos que plantean, sepa buscar y aplicar la jurisprudencia, aprenda a manejar y aplicar los convenios colectivos, se inicie en las evaluaciones de riesgos laborales y en las prácticas de auditoria laboral de empresas.

Vídeo-resumen: https://youtu.be/h9F-YNBg6FY

Organiza: