• Agenda mòbil UV

Máster Propio en Mediación Penal. Matrícula abierta

Periodo del evento: Del 7 de enero de 2019 al 15 de marzo de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 23:59 a 23:55.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

El Máster Propio en Mediación Penal de la Universitat de València incluye la formación en mediación penal en sentido estricto, pero también en sentido amplio en el ámbito comunitario, policial, familiar, juvenil y penitenciario. Asimismo, formará para actuar en programas de mediación penal en juzgados, tribunales y centros penitenciarios, además de participar en la resolución alternativa de conflictos en el ámbito intercultural, comunitario, escolar y juvenil.

Vídeo resumen: aquí

Más información: Máster Propio en Mediación Penal