• Agenda mòbil UV

Memoria Democrática. 1936-1939

Cartel del evento

Periodo del evento: Del 6 de noviembre de 2017 al 17 de noviembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 08:30 a 21:30.

Lugar de realización: Centro Multiusos de Lliria

Descripción:

Exposición Memoria Democrática. 1936-1939. Conocer, difundir y poner en valor. Una muestra desarrollada en 17 plafones que hace una recopilación del patrimonio histórico, documental, bélico y de memoria oral al territorio valenciano como consecuencia de la Guerra Civil, entre los años 1936 y 1939.

Organiza:

La Universitat de València a través del Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de València, con la colaboración del ayuntamiento de Lliria y Caixa Popular..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: