Cartel Mercado Agroecológico de la Universitat  de València
Mercado Agroecológico de la Universitat de València

El Mercado Agroecológico de la Universitat de València se consolida. Situado en la entrada de los Aularis I y III por Menéndez y Pelayo en el Campus de Blasco Ibàñez. Contamos con productos de la huerta de Valencia, aceite de oliva y productos de panaderia acompañados de productos de Comercio Justo.

El Mercado Agroecológico prioriza los productos locales con un enfoque social y solidario.  Los proyectos que participan en el Mercado tienen el sello ecológico tradicional del Comité de Agricultura Ecológica y/o el sello de Sistema Participativo de Garantía (SPG).

La identidad del Mercado Agroecológico se define usando conceptos clave como: conciencia, proximidad, apertura, efecto multiplicador, equilibrio y visibilidad.

Esta iniciativa se enmarca en la aspiración de impulsar cambios en la alimentación hacia formas más saludables y sostenibles.

Període Del 12 de noviembre de 2021 al 17 de diciembre de 2021. Viernes de 10:00 a 14:00.

Lloc Entre els Aularis I i III

Contacta sostenibilitat@uv.es