Nuevas incógnitas en la descentralización laboral

En el marco del Proyecto de Investigación GVA CIGE/2021/111 'Los efectos de la descentralización productiva 4.0 y el crowdsourcing online en el trabajo', dirigido por el doctor Moll Noguera, se celebrará este congreso que reúne a expertos y expertas de toda España que tratarán de responder a los nuevos interrogantes que acompañan a la descentralización productiva, con especial interés tras la reciente reforma laboral.

Como puede observarse en el programa disponible, se abordarán diferentes temáticas como la descentralización internacional, la obsolescencia del marco legal vigente, el papel de las plataformas digitales en este fenómeno o el papel en todo ello de las empresas multiservicios o los centros especiales de empleo.

 

CALL FOR PAPERS: se hace un llamamiento a la recepción de comunicaciones sobre esta temática, previéndose un premio de 200 euros y la publicación en una editorial de prestigio según el call of papers disponible. Fechas importantes: hasta el 13 de octubre de 2022 recepción de abstracts. Hasta el 16 de noviembre recepción de comunicaciones aceptadas.

 

FORMATO E INSCRIPCIONES: presencial y se certificará la asistencia a los inscritos en el siguiente enlace:

https://encuestas.uv.es/index.php/474821?lang=es

 

Director: Rafael Moll Noguera

Comité organizador: Ángela Martín-Pozuelo López, Amparo Bohigues Esparza, Jaime Piqueras García

 

Fecha 28 de noviembre de 2022 de 08:50 a 18:00. Lunes.

 
 
Lugar de realización

Sala Ignasi Albiol, 5a planta Facultat de Dret, Universitat de València

 
Organiza

Proyecto de Investigación GVA CIGE/2021/111 'Los efectos de la descentralización productiva 4.0 y el crowdsourcing online en el trabajo'.

 

Contacta descentrabajo@uv.es

 
Más información