• Agenda mòbil UV

Premio Mavi Dolç 2017

Premi Mavi Dolç i Gastaldo als treballs audiovisuals sobre igualtat lingüística i plurilingüisme, 2017

Periodo del evento: Del 3 de marzo de 2017 al 4 de septiembre de 2017. Viernes de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: SPL, carrer del Serpis, 29, Edifici Beatriu Civera, 2a planta, València

Descripción:

Premio Mavi Dolç i Gastaldo a los trabajos audiovisuales sobre igualdad lingüística y plurilingüismo, 2017

Con el premio Mavi Dolç i Gastaldo el Servicio de Política Lingüística quiere impulsar la producción de trabajos audiovisuales que contribuyan a conseguir la equiparación lingüística del valenciano y a promover los valores del plurilingüismo en todos los ámbitos, con especial atención a la docencia universitaria.

Convocatoria de 2017

Objeto

El objeto de la presente convocatoria es la dotación de un premio, dedicado a la profesora Mavi Dolç i Gastaldo, a trabajos audiovisuales que contribuyan a conseguir la equiparación lingüística del valenciano y a promover los valores del plurilingüismo en todos los ámbitos, con especial atención a la docencia universitaria.

Candidatos y requisitos

Los equipos candidatos tienen que estar formados o como mínimo encabezados por estudiantes matriculados o personal en activo de la Universitat de València y de cualquier otra universidad integrada en la Xarxa Vives.

Solicitud y plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y finaliza en un plazo de cinco meses naturales, contaderos a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOGV.

La solicitud de participación en los premios se ha de presentar, preferentemente, mediante el formulario que hay en: http://www.spluv.es/premimavidolç.

Si hay problemas técnicos, preferentemente, los trabajos se podrán presentar en el Servicio de Política Lingüística (C/ Serpis, 29, Edificio Beatriu Civera, 2a planta, 46022 Valencia). Para eso, se ha de rellenar esta solicitud que irá acompañada por el currículum de quien presenta del trabajo o del jefe y los miembros del grupo que presenta el trabajo; los justificantes que acreditan que al menos jefe del proyecto esté matriculado o trabajando en la Universitat de València o en cualquier otra universidad de la Xarxa Vives, y el trabajo que se presenta grabado en una memoria USB o en un DVD, en formato DVD-ROM. También se podrán presentar los trabajos en cualquiera de los registros de la Universitat de València o en los registros previstos legalmente.

Dotación económica

Premio: 2.500€.

Accésits: hasta cinco accésits con un máximo global de 500€. La determinación de la dotación de los accésits se calculará dividiendo el máximo global de 500€ entre el número de accésits concedidos. El premio y los accésits se pueden declarar desiertos.

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

Contacta: dinamitza@valencia.edu

Más información: