• Agenda mòbil UV

Premio de trabajos de didáctica en la gestión del agua residual

Periodo del evento: Del 7 de febrero de 2019 al 31 de mayo de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: -

Descripción:

Se abre la convocatoria para la inscripción en el concurso de “Trabajos de Didáctica en la Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual”, para la selección de estudiantes de grado y de postgrado oficial de universidades de la Comunitat Valenciana para la participación en la iniciativa de la cátedra DAM-UV, impulsada por la empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo y la Universitat de València.

Organiza:

Contacta: uvcatedres@uv.es