• Agenda mòbil UV

Programa "Estudia a la Facultat d'Economia”

Programa

Periodo del evento: Del 1 de octubre de 2019 al 29 de mayo de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 08:30 a 20:00.

Lugar de realización: Facultat d'Economia o Centros de Secundaria

Descripción:

El programa "Estudia a la Facultat d'Economia" es una campaña para dar a conocer la oferta formativa de la Facultad a los centros de enseñanza secundaria de la provincia de Valencia.

El objetivo es Informar a los estudiantes de enseñanza secundaria (Bachillerato y Ciclos Formativos) sobre las titulaciones que se imparten, así como de las dobles titulaciones tanto interfacultativas como internacionales y de los grupos ARA (Alto Rendimiento Académico).

Toda la información está disponible en el siguiente enlace: http://links.uv.es/Hf26WG9

Organiza:

Facultat d'Economia.