• Agenda mòbil UV

Programa VLC-BIOCLÍNIC 2017

Logo VLC-Bioclínic

Periodo del evento: Del 28 de julio de 2017 al 20 de septiembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Descripción:

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la tercera edición del Programa VLC-BIOCLÍNIC 2017, que tiene como objetivo fomentar acciones colaborativas de investigación traslacional y de transferencia de conocimiento entre personal investigador de la Universitat de València y personal investigador/profesional del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA.

ACCIONES DEL PROGRAMA VLC-BIOCLINIC 2017

Subprograma A. Ayudas para la realización de acciones exploratorias para la formulación de nuevos proyectos de innovación en cooperación UV-INCLIVA, con un presupuesto total de 40.000 € y en la que se financiarán acciones preparatorias de nuevos proyectos, hasta un máximo de 4.000€/propuesta.

Subprograma B. Ayudas para la realización de proyectos colaborativos innovadores, basados en unos resultados o experiencias preliminares ya contrastados y que muestren potencial de transferencia al sistema de salud, con un presupuesto total de 40.000 € y se podrá financiar hasta un máximo de 10.000 €/propuesta.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 28 de julio hasta el 20 de septiembre de 2017, incluidos.

PRESENTACIÓN DE MANIFESTACIONES DE INTERÉS

El personal investigador interesado en encontrar al socio más adecuado en la otra entidad, podrá hacerlo cumplimentando el formulario de manifestaciones de interés, contenido en la página web. El Servicio de Investigación e Innovación de la UV y la OTRI del INCLIVA, realizarán una búsqueda entre el personal investigador/profesional de ambas entidades, proporcionando a los solicitantes los datos de contacto de los posibles socios.

Organiza:

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica. Servicio de Investigación e Innovación..

Contacta: vlc-bioclinic@uv.es

Más información: