Pruebas de acceso para la Orquestra Filharmònica de la UV

Orquestra Filharmònica de la Universitat de València, con dirección de Beatriz Fernández Aucejo.

Periodo del evento: Del 20 de julio de 2020 al 18 de octubre de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot-Paterna (Aulario Interfacultativo, Av 1 de Mayo S/N)

Descripción:

La Universitat de València ha abierto el periodo de incorporación de nuevos músicos a su Orquestra Filharmònica. Para formar parte de ella, hay que superar unas pruebas de acceso que se celebrarán a partir del próximo 26 de octubre. La preinscripción es gratuita y debe hacerse antes del 19 de octubre.

Las pruebas convocadas son para las especialidades de flauta/flautín, fagot, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Organiza:

Àrea d'Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València

Orquestra Filharmònica de la Universitat de València.

Contacta: orquestra@uv.es

Más información: