Quien bien te quiere, te hará reir

¿Qué es el amor? ¿Qué es el buen amor? ¿Y el mal amor? ¿Puedo hacer algo con mi destino? ¿Puedo mejorar mi forma de tratar a las personas? ¿Y la forma en cómo me tratan ¿Podemos librarnos de los estereotipos? ¿Podemos decidir cómo querer y cómo querernos?

Con esta clownferencia queríamos encender miradas, subrayar comportamientos, destacar consciencias. Se buscaba prevenir situaciones de maltrato, dando sentido a lo positivo y al reconocimiento del valor de cada persona. Con esta clownferencia afrontamos la violencia de género desde una perspectiva diferente, suscitando interés y curiosidad, y brindando una opción fresca, estimulante y fortalecedora…

Se pretende ayudar a detectar y eliminar actitudes y situaciones que son la antesala del maltratao físico, psíquico y social que se da entre adolescentes y jóvenes… 

 

Fecha 24 de septiembre de 2019 de 18:00 a 20:00. Martes.

 
 
Lugar de realización

Día 24 Aula PB 04 Facultad de Magisterio (Campus dels Tarongers). Día 25 biblioteca Eduardo Boscá (Campus de Burjassot). Día 26 Salón de Gradoss de la Facultad de Filología (Campus de Blasco Ibáñez)

 
Organiza
 

Contacta igualtat@uv.es

 
Más información