• Agenda mòbil UV

Recogida de documentación para la matrícula. Consulta días y horarios

Periodo del evento: Del 1 de agosto de 2018 al 1 de septiembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 18:00.

Lugar de realización: Centros de la Universitat de València

Descripción:

Las facultades y la ETSE de la Universitat de València han publicado el lugar, las fechas y los horarios para la recogida de la documentación requerida para la matrícula en los diferentes grados. El proceso se desarrollará a lo largo de las dos primeras semanas de septiembre, pero cada centro y grado tienen sus periodos y horarios específicos.

Organiza:

Universitat de València.