• Agenda mòbil UV

Republicanos vencidos

UNISOCIETAT Quart de Poblet

Fecha: 15 de mayo de 2019 de 19:00 a 20:30. Miércoles.

Lugar de realización: Salón de Actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet

Descripción:

'Republicans vençuts: dels camps de refugiats francesos a Mauthausen-Gusen (1939-1945)'.

Conferencia del programa Universitat i Societat de Quart de Poblet, a cargo del profesor Marc Baldó Lacomba.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de Quart de Poblet. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de Quart de Poblet, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de l’Horta Oest, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de Quart de Poblet..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: