• Agenda mòbil UV

Semana Cultural de la Facultat de Ciències Biològiques

Periodo del evento: Del 15 de abril de 2015 al 30 de abril de 2015. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Campus de Burjassot-Paterna.

Descripción:

El Grupo de Estudiantes de Biología Marina Bioblau, junto con Nerium Grupo Botánico y la Facultat de Ciències Biològiques de la Universitat de València, ha organizado, del 15 al 30 de abril, la Semana Cultural de la Facultad de Ciencias Biológicas (*SeCuBi).

La *SeCuBi está configurada por un conjunto de actividades de carácter científico, divulgativo, cultural y de ocio, que tendrán lugar en el Campus de Burjassot-Paterna de la Universitat de València durante las dos últimas semanas del mes de abril.

El objetivo principal de las jornadas es destacar la importancia del estudio de las Ciencias Naturales, las cuales “han sufrido una drástica disminución dentro de los nuevos planes de estudio durante los últimos años”, señalan desde la organización.

Así, en la SeCuBi se podrán encontrar conferencias sobre investigación en Biología Marina y Botánica de estudiantes de postgrado, proyecciones de documentales y películas, charlas informativas sobre orientación profesional y laboral del Grado de Biología, así como una exposición resultado del concurso de fotografía ‘Revela’t Natura', que se ha celebrado del 1 al 13 de abril.

Organiza:

Grupo de Estudiantes de Biología Marina Bioblau

Nerium Grup Botànic

Facultat de Ciències Biològiques de la Universitat de València.

Contacta: fac.biologiques@uv.es

Más información: