• Agenda mòbil UV

Serenates 2019: Paco Ibáñez

Paco Ibáñez. Serenates 2019. Concierto. 28/06/2019. Centre Cultural La Nau. 22.30h

Fecha: 28 de junio de 2019 de 22:30 a 23:59. Viernes.

Lugar de realización: Claustre. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Serenates 2019

50 años del Olympia

Paco Ibáñez

2019, gira internacional de Paco Ibáñez con motivo del cumpleaños de su histórico concierto en 1969 en el Olympia de París: Paco Ibáñez, convertido en leyenda viva y punto de referencia para varias generaciones, nos ofrece un viaje a través de las canciones de aquel momento histórico de 1969, y las enlazará con sus nuevas composiciones. Sus canciones nos transportarán a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror, un espacio que reivindica el humanismo frente a la barbarie del s. XXI.

Localidades no numerades. Aforo limitado

Venta anticipada de entradas (PVP 3€) en www.latenda.es/entrades o en el Centro Cultural La Nau

Organiza:

Org: Universitat de València. Institut Valencià de Cultura

Col: Diputació de València. Ajuntament de València. Palau de la Música. ISEACV. EASD. Sabadell Fundació. Fundació Bancaixa.

Contacta: pam@uv.es

Más información: