• Agenda mòbil UV

Sesiones Informativas de Movillidad Erasmus Estudis

XV Semana Internacional

Periodo del evento: Del 13 de noviembre de 2017 al 17 de noviembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 21:00.

Lugar de realización: Relaciones Internacionales

Descripción:

Del 13 al 17 de noviembre de 2017 tiene lugar la XV Semana Internacional. El Servei de Relacions Internacionals i Cooperació, con la colaboración de todas las Facultades y Escuelas, da a conocer a los estudiantes los programas de intercambio para estancias en el extranjero en el curso 2018-2019.

Visita la web de la XV Semana Internacional para más información.

Organiza:

Relaciones Internacionales.