Shadowing: nuevo programa de mentorización para la mejora de la empleabilidad

Imagen gráfica del programa de mentorización Shadowing.

Periodo del evento: Del 27 de mayo de 2021 al 15 de junio de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 08:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Online

 
Descripción:

¿Quieres ser mentorizado/a y recibir el know how de profesionales de prestigio para mejorar tu inserción profesional y/o desarrollo de carrera? Si tienes interés, ganas de aprender y de desarrollarte personal y profesionalmente, y eres estudiante de Máster de la Universitat de València

¡apúntate ahora al programa Shadowing!

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través del servicio de empleo de la Universitat de València, UVocupació, en colaboración con el Banco Santander, pone en marcha el programa Shadowing.

¿Qué es el programa Shadowing?

Se trata de un proceso de mentorización mediante el cual, un profesional de prestigio (el/la mentor/a) que se ha formado en la Universitat de València (UV), o que tiene algún tipo de vinculación con la Universitat, aconseja, guía y orienta a otra (el/la mentee) en su inserción profesional y/o desarrollo de carrera, a través de la transmisión de conocimientos y vivencias adquiridas a lo largo de su trayectoria profesional.

¿A quién va dirigido?

A estudiantes de Máster de la Universitat de València, de los siguientes centros:

Facultat de Ciències Socials

Facultat de Dret

Facultat de Ciències Biològiques

Escola Tècnica Superior d’Enginyeria

Facultat de Psicologia i Logopèdia

Facultat de Geografia i Història

Objetivo

Que profesionales de prestigio, de manera voluntaria, orienten, guíen y aconsejen a estudiantes de Máster en su inserción profesional y/o desarrollo de carrera, ofreciéndoles asesoramiento personalizado sobre diversos temas.

Acciones contempladas en la beca

Realizar al menos tres sesiones de mentoría con el/la mentor/a que se te adjudique. La duración de cada sesión será de no menos de una hora.

Posibilidad de participar en otras actividades (seminarios, charlas, ponencias...) que se organicen dentro del programa Shadowing. 

Las solicitudes para participar en el programa, se realizarán mediante la Sede Electrónica de la Universitat de València. 

 
Organiza:

Universitat de València

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació

Con la colaboración de Banco Santander.

http://www.uv.es/uvocupacio

 

Contacta: shadowing@uv.es

 
Más información: