Carmen Boza foto
Sons al Botànic: Carmen Boza

Sons al Botànic llega a su cuarta edición. Un ciclo muy especial en formato acústico que podremos disfrutar en plena noche bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín. Música al aire libre y en un ambiente relajado con artistas del panorama alternativo nacional.

Carmen Boza es una diseñadora gráfica reconvertida que llegó al mundo de la música a través del fenómeno youtube, desde donde captó la atención de miles de seguidores que esperaban con ansia cada tema, cada idea que emanaba de su creativa cabeza y que la metieron de lleno en la escena musical con La Mansión de los Espejos, su primer álbum. Con un característico golpe de guitarra y unas letras muy personales, presenta ahora La Caja Negra, un nuevo proyecto acabado de sacar del horno (en abril) con un sonido salvaje, austero y descuidado, pero sofisticado y elegante de piel para dentro, que como ella reivindica la define por completo.

Los conciertos empiezan a las 21.30 h (apertura de puertas a las 21 h), las entradas cuestan 15 euros, con tarifas especiales para niños, y sólo se podrán adquirir a través de la plataforma wegow.com.

El Jardí Botànic UV es un espacio público y de conservación de plantas, por lo tanto no se podrá fumar en todo el recinto. 

 

Fecha 13 de julio de 2018 de 21:00 a 23:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Jardí Botànic de la Universitat de València

 
Organiza

Jardí Botànic de la Universitat de València, Andons Producciones y Saltarinas, con el patrocinio de Cerveza Turia. .

www.jardibotanic.org

 

Contacta cicbotanic@uv.es

 
Más información