• Agenda mòbil UV

Taller de escritura creativa breve de naturaleza

Imagen cartel Inspirats

Periodo del evento: Del 8 de mayo de 2018 al 18 de mayo de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Jardí Botànic UV. C/ Quart, 80 - València

Descripción:

Curso enmarcado en nuestro concurso de escritura y pintura rápidas al aire libre, ¡InsPirats por el Botánico! Si lo que te gusta es escribir, si has participado en el concurso o estás pensando hacerlo en próximas ediciones, si quieres compartir con otra gente tus dudas o tus textos, este es tu taller.

De la mano del escritor Nacho Meseguer nos complementaremos con el certamen InsPirats y seguiremos explorando la estimulante atmósfera del Botánico en busca de energía e ideas para la escritura creativa. Un taller muy participativo en el que, mediante ejercicios y juegos narrativos relacionados con el Jardín, trataremos de despertar la creatividad de los alumnos, aportándoles herramientas para que esas ideas se concreten finalmente en relatos bien estructurados e interesantes.

Organiza:

Jardí Botànic de la Universitat de València.

www.jardibotanic.org

Contacta: cicbotanic@uv.es