Cartel semana internacional
La UV celebra la 1a. Semana Internacional con países asociados

En el marco del proyecto KA107 Erasmus+ con países asociados - que son aquellos situados más allá de la UE - se celebra la primera Semana Internacional en el seno de la Universitat de València. Del 5 al 9 de marzo la 1st International Credit Mobility Week, que trae por título "Movilidad Internacional KA107 Erasmus+: principales retos y oportunidades" reunirá a personal docente y administrativo de otras universidades extranjeras con el fin de intercambiar experiencias, analizar los pros y contras en el desarrollo del programa, así como también debatir el presente y futuro de la movilidad como herramienta de internacionalización en la educación superior.

A lo largo de estos cinco días, los participantes -procedentes de países como Albania, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Túnez, Ucrania, Armenia, Kazajistán y Suráfrica- asistirán a charlas, debates y talleres personalizados. Al mismo tiempo el programa de actividades también se complementará con excursiones y actividades culturales, tanto para conocer la ciudad de Valencia, como también para visitar las instalaciones, campus y servicios de la institución pública más antigua del País Valenciano.

 

Periodo del eventoDel 5 de marzo de 2018 al 9 de marzo de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 00:00.

 
 
Lugar de realización

Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación

 
Organiza

Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación.

www.uv.es/relint

 

Contacta internationalweek@uv.es

 
Más información