3ª edició del curs d'emprenedoria creativa
UVemprén Campus convoca la tercera edición del Curso de Emprendimiento Creativo

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar la tercera edición del Curso de Emprendimiento Creativo, la actividad formativa de nivel inicial que forma parte del programa UVemprén Campus con el patrocinio de Santander Universidades.

 

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, en las que se cubrieron todas las plazas disponibles, se convoca la tercera edición de esta acción formativa que enfoca el emprendimiento como un proceso creativo, un instinto humano fundamental que todos tenemos y que podemos desbloquear. Durante el curso se aplican los conceptos del proceso creativo: observación, prototipado, iteración y gestión del fracaso con el objetivo de acercarnos a la idea de pensar como una startup. Asimismo, se desarrollarán habilidades asociadas al emprendimiento como el pensamiento creativo, el pensamiento reflexivo, el aprendizaje colaborativo o las habilidades comunicativas.

Podrán participar en esta convocatoria todas las personas matriculadas en cualquier grado, máster o doctorado de la Universitat de València durante el curso 2019-20. En este sentido, Santander Universidades ofrece la posibilidad de optar a una de las 40 becas que pone a disposición del alumnado participante.

El curso, que se celebrará el día 4 de noviembre de 15:30 a 19:30 horas, tendrá una metodología blended, de manera que durante la sesión se combinarán la interacción con el profesor y el trabajo autónomo de los participantes. El encargado de impartir la actividad será Javier Pagán, director de la Fundación Educativa Activa-t.

El plazo de inscripción en el curso de Emprendimiento Creativo permanecerá abierto hasta el 23 de octubre de 2020.

 

Fecha Del 23 de septiembre de 2020 al 23 de octubre de 2020. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

online

 
Organiza

Unitat d'Emprenedoria de la UV (UVemprén).

https://www.uv.es/uvempren

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información