Ver el mundo desde los ojos de ellas

Filtre de la Igualtat

Periodo del evento: Del 25 de febrero de 2020 al 8 de marzo de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Facultat de Dret

Descripción:

Para este 8 de marzo, desde la Facultad de Derecho queremos que todos seamos capaces de ver el mundo a través de los ojos de las mujeres. Es por ello que hemos preparado una serie de pósters, cada uno con una mujer como protagonista, con el objetivo de que, a través de la mirada personal de estas mujeres, todos y todas podamos ver el mundo con un filtro diferente: el filtro de la igualdad.

Durante los próximos días, y hasta el día 8 de marzo, iremos incorporando un nuevo póster cada día, con frases en varias lenguas, para que, todos aquellos y aquellas que así lo deseéis, podáis imprimirlos y colgarlos en las aulas o despachos, guardarlos o compartirlos en las redes sociales con el hashtag #filtredelaigualtat.

Os dejamos el listado de las mujeres protagonistas de esta quincena por la igualdad:

Organiza:

Decanato de la Facultat de Dret.

Contacta: jemipla@gmail.com

Más información: