VI Foro de Turismo
VI Foro de Turismo

El 27 de septiembre es el día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas para destacar el valor social, cultural, político y económico del turismo. Con motivo de esta celebración, la Facultat d’Economia se sumará un año más al Día Mundial del Turismo con una nueva edición de forTUR_VLC, Foro de Turismo.

La Facultat d’Economia de la Universitat de Valencia ofrece el Grado en Turismo, el Doble Grado Turismo-ADE y el Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Por su parte, el Instituto de Economía Internacional, ofrece el Doctorado en Economía Internacional y Turismo. En este sentido se cuenta con un valioso plantel de profesores e investigadores en torno al sector turístico, desde disciplinas tan variadas como la economía, el marketing o las nuevas tecnologías, por nombrar algunas. Es por ello que nos consideramos un terreno idóneo desde el que dotar de solvencia académica a las reflexiones acerca del turismo.

El Foro de Turismo pretende alcanzar dos objetivos:

  1. Consolidar a la UV-FdE y en concreto a los estudios de grado, postgrado y doctorado en Turismo como el referente académico dentro del sector
  2. Familiarizar a los estudiantes con las empresas e instituciones más relevantes del sector turístico, así como hacerles partícipes de las más recientes áreas de reflexión e investigación

forTUR_VLC se ha convertido efectivamente en un espacio de referencia en el ámbito académico del turismo para nuestro territorio. El evento aloja en un mismo foro a investigadores, empresas, instituciones y estudiantes interesados en el sector turístico.

Puedes consultar el programa en el siguiente enlace:  https://ir.uv.es/economia/forTUR21

 

Fecha 27 de septiembre de 2021 de 09:00 a 18:30. Lunes.

 
 
Lugar de realización

Edición híbrida (Online - Presencial)

 
Organiza

Facultat d'Economia.

 

Contacta fac.economia@uv.es

 
Más información