• Agenda mòbil UV

VIII Jornadas de Economía y Empresa "Brexit means Brexit?"

VIII Jornadas de Economía y Empresa

Fecha: 28 de marzo de 2019 de 09:00 a 14:00. Jueves.

Lugar de realización: Sala Sánchez Ayuso de la Facultat d'Economia

Descripción:

La Facultat d'Economía de la Universitat de València acogerá el jueves 28 de marzo la VII edición de las Jornadas de Economía y Empresa organizada conjuntamente con la Fundación Cañada Blanch.

Tras la conferencia inaugural de Mª Concepción Latorre, de la Universidad Complutense de Madrid, tendremos dos mesas redondas, la primera (10:30) acerca de los efectos del Brexit sobre las empresas valencianas, y la segunda (12:30) con un enfoque más de economía general.

El programa completo podéis consultarlo en http://links.uv.es/D8gCxPv

Organiza:

Facultat d'Economia y Fundación Cañada Blanch.

Contacta: fac.economia@uv.es

Más información: