• Agenda mòbil UV

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Fecha: 20 de junio de 2019 de 09:00 a 19:00. Jueves.

Lugar de realización: Facultat de Dret

Descripción:

Evaluará el Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional..

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar esta titulación.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los títuluos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en él: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 20 de junio de 15.45 a 16.15h en el aula 1P20 (primera planta) de la Facultat de Dret para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unitat de Qualitat.