Visita de Comité de Evaluación Externa

Visita comité evaluación externa

Periodo del evento: Del 20 de abril de 2021 al 21 de abril de 2021. Martes y miércoles de 09:00 a 15:00.

Lugar de realización: En línea

Descripción:

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, tiene que evaluar los Programas de Doctorado en Ética y Democracia y en Pensamiento Filosófico Contemporáneo.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada per cuatro miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los evaluadores y las evaluadoras se entrevistarán con los diferentes colectivos involucrados en ellos: equipos directivos, comisiones académicas, profesorado, doctorandos/as y egresados/as.

Organiza:

Escola de Doctorat