• Agenda mòbil UV

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Periodo del evento: Del 27 de mayo de 2019 al 28 de mayo de 2019. Lunes y martes de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació

Descripción:

Evaluará los Másteres en Investigación en Lenguas y Literaturas, en Traducción Creativa y Humanística y en Contenidos y Formatos Audiovisuales.

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los títuluos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en él: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 28 de mayo de 10.00 a 10.30h en el Salón Grados "Enric Valor" de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unitat de Qualitat.