• Agenda mòbil UV

XIII Feria-Concurso “Experimenta” 2018

Cartel del evento

Periodo del evento: Del 28 de noviembre de 2017 al 4 de febrero de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de València

Descripción:

La XIII Feria-Concurso “Experimenta” 2018, convocada por la Facultat de Física de la Universitat de València, pretende convertir a los estudiantes de Enseñanza Secundaria (chicas y chicos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio) en protagonistas activos y creativos y en divulgadores de la ciencia. INFÓRMATE e inscríbete. Un dia inolvidable, y numerosos premios, incluido el del público, os esperan.

INSCRIPCIÓN: hasta el 4 de febrero incluido

CELEBRACIÓN : DOMINGO 22 de abril 2018 en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia.

Organiza:

Facultat de Física.