GIUV2018-436
El Grupo de I+D MarkAp-UV coordinado por la investigadora Prof. Dra. Inés Kuster Boluda, está formado por un equipo de investigadores pertenecientes al área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València. Su principal objetivo es la investigación en diversos sectores relacionados con el Marketing y la implantación y desarrollo de metodologías novedosas en escenarios reales empresariales.
- El grupo realiza investigaciones de marketing encaminadas tanto al ambito academico como al ambito empresarial
- Comportamiento del consumidor.Análisis de las diferentes etapas del proceso de compra del cliente final, con especial incidencia en la modelización de la decisión de compra y las variables internas y/o externas que influyen sobre dicha decisión.
- Marketing estratégico.Investigación en el ámbito de diversas estrategias de marketing, de orientación al mercado y en marketing de relaciones, estrategias offline y online.
- Marketing y nuevas tecnologías.Uso de nuevas tecnologías en el ámbito del marketing (Internet, redes sociales, telefonía móvil, TV interactiva, etc.).
- Investigación de marketing en campos específicos.Investigación de mercados, cualitativa y cuantitativa, para dar respuesta a diversas problemáticas en diferentes campos de actuación (turismo, servicios, etc.).
Nombre | Carácter de la participación | Entidad | Descripción |
---|---|---|---|
INES KUSTER BOLUDA | Director-a | Universitat de València | Catedràtica/Catedràtic d'Universitat |
Equipo de investigación | |||
JOAQUIN ALDAS MANZANO | Miembro | Universitat de València | Catedràtica/Catedràtic d'Universitat |
CRISTINA ARAGONES JERICO | Miembro | Universitat de València | Prof. Permanente Laboral Ppl |
NATALIA MELANIA VILA LOPEZ | Colaborador-a | Universitat de València | Catedràtica/Catedràtic d'Universitat |
MARIA ASUNCION HERNANDEZ FERNANDEZ | Colaborador-a | Universitat de València | Titular d'Universitat |
PEDRO CANALES RONDA | Colaborador-a | Universitat de València | Prof. Permanente Laboral Ppl |
ELISABET MORA PEREZ | Colaborador-a | Universitat de València | Ayudante Doctor/a |
FRANCISCO SARABIA SÁNCHEZ | Colaborador-a | Universidad Miguel Hernández de Elche | catedrático-a de universidad |
MARIA ISABEL LLUCH DIAGO | Colaborador-a | Universitat de València | Personal Investigador |
- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
- Comercialización e Investigación de Mercados
- proceso de compra, comportamiento de consumo, decisión de compra
- estrategias de marketing, segmentación y posicionamiento, marketing de relaciones y fideiización
- Internet, social media, mobil marketing, gasificación
- investigación cualitativa, estudios cuantitativos, experimentación