Programa de Doctorado en Química Sostenible

Para acceder al programa de doctorado en su periodo de investigación será necesario estar en posesión un título oficial de Máster Universitario, u otro del mismo nivel expedido por una institución del Espacio Europeo de Educación Superior.
 

Además, podrán acceder los que estén posesión de un título obtenido conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de homologación, pero previa comprobación de que el título acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes españoles y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Doctorado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo, ni su reconocimiento, a otros efectos que el de cursar enseñanzas de este programa.


Asimismo, podrán acceder al periodo de investigación quienes cumplan alguna de las siguientes condiciones:
 

  • Haber superado 60 créditos incluidos en uno o varios másteres universitarios.
  • Estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados, obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 778/1998, de 30 de abril, o hubieran alcanzado la suficiencia investigadora regulada en el Real Decreto 185/1985, de 23 de enero.
  • Estar en posesión de un título de Graduado o Graduada cuya duración, conforme a normas de Derecho comunitario sea de, al menos, 300 créditos

     

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies