Programa de Doctorado en Química Teórica y Modelización Computacional

Podrán acceder al periodo de investigación quienes cumplan alguna de las siguientes condiciones:

  1.  Haber superado 60 créditos incluidos en uno o varios másteres universitarios.
  2.  Estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados, obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 778/1998, de 30 de abril, o quienes hubieran alcanzado la suficiencia investigadora regulada en el Real Decreto 185/1985, de 23 de enero.
  3. Estar en posesión de un título de Graduado o Graduada cuya duración, conforme a normas de derecho comunitario sea de, al menos, 300 créditos.


La admisión a los estudios de doctorado supondrá la aceptación del proyecto de tesis doctoral, su adscripción a una de las líneas de investigación previstas en el programa y la asignación de un director de tesis doctoral.


Los trámites relativos a la realización, presentación y lectura de la tesis doctoral se regirán por la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Valencia.


Requisitos específicos de admisión al periodo de formación: estudios previos de grado en Química, Física, Ciencias de Materiales o áreas de conocimiento afines.


Criterios de valoración de méritos: rigen los aprobados en el máster internacional en “Química Teórica y Modelización Computacional”. La selección de los estudiantes la llevará a cabo un Comité Internacional que valorará:

  • CV
  • Una carta de motivación
  •  Datos y nombres de dos personas que puedan ser contactadas como referencia.


Los requisitos de admisión al periodo de investigación del Programa de Doctorado serán los siguientes:

  •  CV
  •  Las calificaciones obtenidas por el candidato en el periodo de formación.
  •  Una carta de motivación donde se detalle el futuro trabajo de investigación.
  •  El historial del grupo donde realizará el periodo de Investigación.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies