MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Dirección publicitaria
  • Código:40104
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio29/01/2024
Fecha de fin17/05/2024
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 203/06/2024
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMiércoles15:3020:30AULA O36 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
BALLESTER RIERA, VICTORA0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
BALLESTER RIERA, VICTORE0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
BALLESTER RIERA, VICTORT0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSET0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Herrero Baguena, Blanca-Mila Branders (Autónoma)Co-fundadora y CEO